01. ¿Por qué debería elegir Aakkionen SL para mis campañas de distribución de publicidad?
Respuesta: Aakkionen SL cuenta con más de 21 años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio profesional, especialmente en buzoneo en buzones interiores.
Nos comprometemos a que cada campaña se realice con máxima precisión y transparencia, respetando los plazos acordados y manteniéndote informado en cada paso.
Además, ofrecemos una amplia gama de servicios y cobertura a nivel nacional.
02. ¿Qué servicios puedo solicitar a Aakkionen SL?
Respuesta: Ofrecemos una amplia variedad de servicios de distribución, que, entre otros, incluyen buzoneo, parabriseo, entrega en mano, pomming, perching y colocación de carteles con cinta adhesiva o cola, si las ordenanzas municipales lo permiten. Además, nos encargamos del diseño e impresión del material publicitario, para que cómodamente puedas centralizar con nosotros desde el diseño hasta la entrega, hablando siempre con un solo responsable, si lo deseas.
Además, ofrecemos una amplia gama de servicios de marketing directo. Si tienes una idea original y no sabes quién la puede desarrollar, pregúntanos. Estaremos encantados de colaborar contigo para sacarla adelante.
03.¿Cómo he de proceder para realizar mis campañas con Aakkionen SL?
Respuesta: Lo primero es contarnos cuáles son tus objetivos. A qué te dedicas y a quiénes quieres llegar. Con esta información delimitaremos las zonas de actuación y la cantidad de publicidad que necesitas, para no imprimir de más. Si aun no tienes la publicidad podemos encargarnos del diseño y de la impresión.
Con estos datos elaboramos un presupuesto por partidas independientes para que puedas seleccionar las que más te interesen. Una vez aceptado el presupuesto, vamos facturando cada partida y ejecutando tareas.
Si vas a diseñar tu pieza publicitaria, ponemos a tu disposición nuestra guía de preimpresión, para que nos entregues tus archivos bajo los parámetros adecuados para una impresión óptima. También podemos diseñártela nosotros y, en cualquier caso, antes de imprimir te enviaremos la prueba digital para que la valides.
Una vez impresa la publicidad, te la enviamos gratis a una dirección en península y Baleares, para que puedas verificar que se corresponde con lo contratado (si no lo estimas oportuno, la recepcionamos en nuestros almacenes hasta su reparto). Después se pondrá en contacto contigo el jefe de campaña para recoger la publicidad y acabar de cerrar detalles; plazos, zonas de reparto…
En cuanto arranque la campaña recibirás por WhatsApp información de las calles por las que hemos empezado y muestreo de fotografías. Durante todo este tiempo podrás dirigirte al jefe de campaña para consultar dudas o hacer una auditoría si lo estimas oportuno. Al día siguiente recibirás un mapa con la zona que ha quedado buzoneada, que se irá ampliando diariamente. Al cierre de campaña tendrás el mapa actualizado con todas las zonas buzoneadas.
04. ¿Cómo puedo estar seguro de que los carteros de Aakkionen SL no van a desperdiciar o tirar mis folletos?
Respuesta: Cuando realizas una campaña de buzoneo con una empresa que no es profesional o con un chaval que contratas y no supervisas, tus folletos se pueden desperdiciar, mayoritariamente por dos vías. Por un general, los carteros que no son profesionales o están mal pagados, dejan grandes cantidades en las publicestas y los más torpes, cuando tienen acceso a los buzones, pueden introducir varios folletos en cada buzón. Por último, pueden tirarlos a la basura. Esto sucede porque les pagan por pieza buzoneada y están muy mal pagados. No son los responsables del trabajo mal hecho. Es que, si no llegan a una cantidad, no obtienen recompensa digna de su jornada.
Te garantizo que con Aakkionen SL esto no te va a pasar.
Lo primero es que los carteros que prestan servicios en Aakkionen SL, no cobran por folleto repartido. Su nómina depende exclusivamente de su categoría profesional. De esta forma no le incentivamos a que malgaste la publicidad y tendrá mucho cuidado de realizar el trabajo correctamente para no ser sancionado. Además, el jefe de equipo conoce muy bien las zonas y lo que rinde un cartero en cada una de ellas, por lo que le asigna a cada cartero la cantidad que realmente se va a repartir.
Pero aún así, no nos fiamos de nadie. Cada equipo de trabajo tiene asignado un inspector, que en tiempo real va vigilando que el reparto se está ejecutando según las condiciones contratadas. En cualquier momento, durante el desarrollo de la campaña, puedes solicitar una auditoría. El jefe de campaña te acompañará para revisar que no hay incidencias.
Por último, remarcar que el buzoneo en buzones interiores es el corazón de la cultura de nuestra empresa. Nuestros carteros saben que, si dejan toda la publicidad en publicestas, tu campaña no va a tener éxito. Por eso siempre van a intentar acceder a los buzones interiores por todos los medios disponibles y una vez dentro del portal, van a buzonear un folleto sen cada buzón, evitando buzones llenos, rotos o el de Correos. Así, conseguiremos que la mayoría de tus folletos vayan a buzón interior. Por eso garantizamos el mayor índice de acceso a los buzones interiores del mercado.